19/2/11

He vuelto (otra vez)

It´s great to be back!


Después de dos meses, bueno, casi cuatro, sin actualizar, ahora vuelvo. Como los grandes atletas arruinados, sólo vuelvo por dinero.

Tanto Noviembre y Diciembre continuaron con la habitual vida ociosa, perezosa y entretenida, como mandan los cánones de la vida Erasmus. Esto es, mi existencia se basaba en dormir, comer, acercarme a la uniersidad varios días por semana para hacer trabajos, ir al gimnasio, abandonar el gimnasio, salir, quedarme en casa, salir y volver a casa, salir, volver a casa y volver a salir, etc...





Aunque parezca mentira, se puede establecer cierta rutina en estas circunstancias. Y en estas circunstancias, con días largos y sin ninguna obligaciones, lo mejor es ajustarse a cierto horario y tener actividades fijas para realizar. En mi caso, universidad por la mañana, paron para comer allí, después, un poco mas de trabajo, y la tarde, libre: ir de compras, ver series, leer, hablar con España, etc.

Durante este tiempo, también se afianzaron las comidas de los domingos (llámese comida, llámese comida-merienda a las 4 de la tarde). Un clásico como la tortilla de patatas, acompañado por ensalada griega, algún otro plato cambiante cada semana y deliciosos bizcochos caseros de postre. El paraiso cocinado.

A pesar de que durante los primeros meses no viajé demasiado, desde la ultima vez que escribí, he hecho un par de viajes cortos, a Spili y a Chania. Lugares preciosos, días soleados, y buena compañia. ¿Qué más se puede pedir?


Después de Navidad, había que terminar con los trabajos antes de los plazos. Así que poca fiesta (y no es que yo tuviera demasiada antes), universidad, y planes tranquilos por las noches.

Las últimas semanas, han sido calmadas/aburridas. Muchos erasmus se han ido, y otros tienen que llegar. Estamos en el medio, donde hay poca gente en el pueblo, los días están saliendo lluviosos y la vida sedentaria esta tomando el contro. Muchas películas se están viendo en estos tiempos oscuros. Steven Seagal, The Rocky Horror Picture Show... todo muy...bizarro. Aunque también leo sobre Autismo, reestudio el francés olvidado de forma autodidacta, pruebo nuevas recetas e. intento besarme el codo. Cosa harto complicada, por cierto .


Sólo queda esperar, poner muchas expectativas en lo que vendrá (los nuevos erasmus), como si fuera cualquier Talent Show que fracasará a las pocas semanas de comenzar. Sabemos que ocurrirá (después de hacer las típicas preguntas de "where are you from?; what are you studing?; where are you living in Rethymno?...) , que pasada la novedad, todo volverá a ser como antes (por mucho que queramos, los polacos se juntarán con polacos y los españoles con los españoles).



Prometo intentar actualizar más a menudo, y mandar algunos e-mails personalizados. :D



2 comentarios:

  1. En serio, me encantan tus fotos creo que estás reflejando lo más auténtico del lugar y no lo más turístico, lo cual me gusta porque demuestra que vives allí. Cualquier día envio a Españoles por el mundo a verte.

    Respecto a Baños, intentaremos ir, pero esque es un poco complicado porque hay muy pocas plazas. Aún así podríamos vernos en Badajoz que digo yo que habrá que ir, porque yo no me quedo sun mi viaje extremeño de verano. Ya se está asentando como una tradición, casi como la de tu tortilla de los domingos. Por cierto, tiene buena pinta.

    Saludos desde las verjas de un colegio.

    PS:The Rocky Horror Picture Show es bizarrismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que tu vida no llegue a convertirse en la última edición de O.T.

    Suerte (y no te juntes con polacos si no quieres, pero alguna polaca...)

    ResponderEliminar